Reflexiones para sobrevivir a una dictadura.

Escrito por: Pensador Nica

Jamás en mi vida imaginé que iba a vivir una dictadura, pensé que esas cosas habían quedado en el pasado, y que sí es cierto había errores y horrores en nuestra pequeña democracia, sobre todo mucha corrupción, clientelismo político, favoritismo, etc.

Después del 18 de abril del 2018 mi cerebro ha tenido que reestructurarse. Olvidar todo lo que había pensado y volver o al menos intentar trazar una idea en la que pueda aportar al país para salir de la dictadura, pero también para sobrevivir porque con más de 325 asesinados, es claro que a Ortega no le pesa la mano en dar órdenes para matar y a sus paramilitares tampoco les tiemblan los dedos para apretar el gatillo.

No es solo hablar de lo económico, si no es como hemos soportado tanto, hemos visto madres llorando por sus hijos, asesinatos, paramilitares armados, tanta injusticia que nuestro cerebro se paraliza y se pregunta ¿Es verdad?

En lo personal creo que es bueno siempre hablar con los más cercanos para no dejar todo eso negativo que vemos dentro de nosotros.

También pienso que a cómo está la cosa debemos seguir en la lucha, pero desde nuestros espacios, ya se han dicho millones de maneras de cómo seguir siendo azul y blanco, pero sin exponernos tanto.

Y estar listo, siempre estar listos para todo porque con una dictadura nunca se sabe que puede pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s