¿Censura en Nicaragua?

Escrito por: El desentendido 

Cada vez que reviso un post vandálico, leo los comentarios de los sapos. En su ignorancia y fanatismo contestan que no hay censura. Pero será qué realmente saben o viven en este país. 

Desde que Daniel Ortega tomó el poder centralizó toda la información, y la única persona que hablaba era su esposa, ahora vicepresidenta, si eso no te parece malo. Te juro que no sabes qué es democracia. 

 

Dueño de casi todos los canales de televisión para controlar y manipular la información. Si eso no te parece preocupante, el problema sos vos. 

Los funcionarios públicos como ministros que deberían ser independientes y deberían brindar declaraciones a los pocos medios neutrales que aun quedan, no lo hacen porque el presidente se los prohibió.

Y para cerrar con esta cadena de abusos del poder, violaciones a los derechos humanos y censura. Retiene el papel del Diario La Prensa, y durante las protestas los paramilitares asesinaron a Ángel Gahona y luego el disque presidente secuestró a Miguel Mora y Lucía Ubau, ambos de 100% Noticias, canal de televisión que permanece en vigilancia y tomado por la guardia danielista. 

¿Censura en Nicaragua? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s