Mi pensamiento

Escrito por: Andy González

Allá por los valles del por siempre y las montañas de la eternidad, se escuchan las voces de los heroicos jóvenes que con alma de guerrero lucharon hasta el final.

La vista y la atención de los grandes mártires se posaron de inmediato sobre la chispa de rebeldía y sed de justicia de los jóvenes, chispa que una vez alimentó las llamas de sus corazones, cuando la oscuridad de las injusticias y la opresión tiñeron por completo los cielos de los pensamientos.

La razón fue quebrantada y la voz del cañón sonó nuevamente, y como si fueran desconocidos, sus hermanos se mancharon de la sangre de los que tan sólo anhelaban lo justo.

La voluntad y los ideales de todos los caídos acompañaran por siempre a todo aquel que se levante contra lo que es injusto, y a todo aquel que quiera luchar contra el confinamiento del pensamiento.

Aquí yacen los héroes del 19 de Abril, en el jardín de los inmortales, en la ciudadela de los muertos que nunca mueren, y en la fuerza de las almas, de nuestra amada Nicaragua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s