¿Ya viste el color de nuestro planeta?

Escrito por: Yael Argeñal Munguía.

Te gusta vacacionar en los lugares más naturales y paradisiacos, en los más verdes y frescos rincones que conoces ¿Verdad? Pero ya te preguntaste ¿Cuál es tu contribución para mantener estos lugares así?

Analicemos: ¿Has sido partícipe de alguna campaña para el cuido del medio ambiente? ¿Has sembrado algún árbol? ¿Has clasificado la basura según su tipo? Vos conoces tu respuesta.

Vivimos en el mundo como si tuviéramos otro al cual ir cuando éste desaparezca, y no vemos hacia atrás para determinar si es positiva o no la huella que dejamos en esta tierra.

Porque una huella positiva es alentar a las sociedades a amar al medio ambiente y amarlo es, en primera instancia, amar a nuestros semejantes para así transmitirles el mensaje del cuido de nuestra casa común.

Es hora de amar; son días de amar los que hoy vivimos, no esperes a que sea más tarde o mañana para reaccionar y darte cuenta que dañar al medio ambiente, es dañarte a vos también, y a los tuyos.

Y vos, ¿Ya viste el color de nuestro planeta?

Un color oscuro, el verde se está convirtiendo en negro poco a poco. Nuestro planeta tiene un semblante triste, ya no es más aquel rostro feliz que te saludaba por las mañanas, se está apagando

Hoy podés hacer que esa sonrisa que está en tu rostro, la tenga también nuestra amada tierra, y si nuestro planeta sonríe, todos sonreímos. No podés rechazar a esa persona que te llena de amor, de ternura, de cariño; tampoco podés rechazar a la madre que te provee de alimentos, de recursos, de vida.

Si mi voz se escucha, la tuya se escuchará aún más, porque el mensaje que se transmite con amor, hace que éste se acreciente invadiendo a todas las sociedades; uniéndonos por una sola causa: AMAR LA TIERRA QUE NUESTROS PIES PISAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s