¿A quién le creo?

Escrito por: Antonio Valverde

No hace mucho que salió en las noticas “OEA observará proceso electoral”. Pensé que el final de esta tortura acabaría, pero no fue así. La OEA vino solo a hacer el show, y se perdió la mayoría del proceso electoral, el cual incluye inscripción de partidos, revisión de candidatos, impresión de boletas, etc. Prácticamente vinieron cuando el circo ya estaba montado. ¿A qué? ¡A nada!

Me parece mentira ver tantos partidos políticos y “personas estudiadas” de lame botas del partido de gobierno, me parece mentira que como país llegáramos tan bajo. Hasta el punto de no tener nada que hacer para solucionarlo.

A veces he pensado en una solución, en una guerra, en un golpe de estado, en sanciones de otros países a Nicaragua. Pero creo que ninguna funcionará. El problema no solo es el partido de gobierno, son todos los políticos mediocres que se han vendido, la empresa privada, las iglesias (que nunca han servido para nada, más que para atemorizar a la gente con el infierno).

Hoy en este escrito, quiero dejar clara mi posición de decepción y tristeza, ojalá volvamos a tener democracia, aunque ahora dudo que en algún momento la tuviéramos, tantas muertes, tantas luchas, tantas protestas. Para seguir en lo mismo. Me parece inverosímil.

Jóvenes yo sé que somos egoístas, que vivimos en un mundo, en el cual la tecnología y el entretenimiento nos atraparon; olvidemos si nuestros padres son de izquierda o derecha, aunque a todos solo les importa el dinero. Hagamos algo nosotros, unamos nuestras ideas y acciones. No dejemos que esto siga a más. Hagamos presión. ¡No tengamos miedo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s