Soy feliz de tener una novia

Anónimo

¿Quién dice que dos personas del mismo sexo no pueden ser felices? Siempre me había hecho esa pregunta, vivimos en un mundo donde la palabra homosexual es un pecado, y la palabra heterosexual no lo es. Pienso que dos personas así sean del mismo sexo o de sexo diferentes, tienen derecho a ser felices. Estamos en un país donde a los homosexuales se les ve como el “rarito” o la “rarita” pero realmente son personas que tienen la mente completamente cerrada. La felicidad depende de uno mismo sin importar lo que diga la sociedad, Dios es el único que puede juzgarte y estoy segura que Dios te ama siendo: Gay, lesbiana o heterosexual.

Por otra parte nuestros padres nos enseñan o más bien en dados casos te obligan se podría decir a que vos tengas un novio si sos mujer, como toda señorita normal debería de tenerlo, a mis 19 años había crecido con ese pensamiento, tuve mi primer novio como toda muchacha “normal” debe de tener, fue una buena relación se podría decir, aunque con el tiempo me di cuenta que en realidad yo no estaba enamorada de esa persona y que simplemente lo miraba como un amigo, un amigo con el cual podía compartir buenos momentos y darle besos.

Siempre hacia comentarios con mis amistades y les decía “Yo no creo en el amor” eso no existe, es solamente acostumbrarse a alguien que te hizo sentir bien. Pero mis amigos siempre me decían: “Decís eso porque no te has enamorado” la verdad que siempre hice caso omiso a lo que ellos me decían.

Con el tiempo llegue a preguntarme ¿Sera que no ha llegado el hombre indicado a mi vida? Siempre tuve esa gran pregunta, en el 2014 empecé una relación con otro chavalo, la cual anduvimos 8 meses de novios, todo marchaba bien en la relación pero siempre seguía con el mismo problema, y haciéndome la misma pregunta ¿Por qué no me enamoro de él? Se portaba de lo más lindo conmigo, sin embargo solamente llegue a quererlo mucho y a estar con él solamente por ser como otras jóvenes de mi edad lo eran es decir que tenían novios.

En Noviembre del año 2014 aun teniendo mi novio, conocí a una persona, ¿Y saben? Fue una mujer, una mujer que al inicio miraba como una amiga, alguien que seguramente con el tiempo hasta llegaría a ser mi mejor amiga. Paso el tiempo, desde ese 7 de Noviembre no dejábamos de escribirnos, cuando se llegó enero del corriente año mis sentimientos empezaron a cambiar y ya no me importaba tanto mi novio, como me importaba tanto ella, me hice una serie de preguntas como ¿Sera que me estoy enamorando de una mujer? ¿Por qué esto no lo había sentido por ningún hombre? Todas las noches antes de dormir me hacia las mismas preguntas, a finales de Enero yo le confesé a mi “amiga” que me gustaba, y pues ella me dijo que yo también le gustaba, desde ese momento las cosas entre nosotras empezaron a cambiar.

Cuando se llegó febrero, tome la decisión de terminar a mi novio porque estaba segura que mis verdaderos sentimientos estaban en otra persona y que esa persona no se trataba de ningún hombre, si no que de una mujer.

En Marzo, tome la iniciativa de pedirle que fuera mi novia, y lo mejor de todo es que me dijo que SI. Desde ese momento fui demasiado feliz, actualmente llevamos 3 meses, han sido los mejores meses de mi vida, hemos compartido tanto juntas, estoy completamente segura que quiero pasar mi vida a su lado, quiero formar una familia con ella, disfruto cada minuto, cada segundo a su lado.

He conocido la felicidad y ha sido con una mujer, una mujer demasiado hermosa, que daría todo por ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s