¿Por qué no pintar los corazones en azules?

Por: Azul

Si ¿por qué no? yo pienso que si se puede; es más..!, se pueden pintar de los colores que uno quiera que para unos se mirara mejor, ya que solo pensamos que se podría pintar en rojo, ¿por qué solo en rojo? Porque la suciedad así lo dispuso desde hace mucho tiempo como otras cosas también.

Como el derecho de ser lo que uno es, pero ahora que yo estoy libre de decir lo que soy, pero.. Por qué ahora nosotros mismos; los gay nos tachamos, con esto: “SOY GAY…!”. Si claro, como un tipo de humanidad diferente a la actual, desde ahí nos estamos identificando con las personas no iguales a las otras.

Por qué no solo hacer lo que uno le gusta y si preguntan, ahí sí, decir mi atracción es por personas de mí mismo sexo, porque no hay diferencia entre una mujer y un hombre sexualmente ya sea Heterosexual o GAY.

EL cambio tiene que salir honesto y limpio desde el corazón, hay que respetarse para que lo miren con respeto; para que miren que no hay diferencia, que uno no lo escogió, que nos ayudemos a compartir este mundo que desde hace muchos tiempos atrás nos tenían encarcelado el cerebro.

Por todas esas miles de personas que murieron ahogado en su mundo oculto, que ahora si estarían en este siglo serían más valiente que nosotros que tenemos esta oportunidad.

No es fácil, lo sé, pero haciendo las cosas con una perspectiva positiva todo se puede. Es sólo que hay que comprender también a las personas que nos discriminan ya que para ellas TODO ESO ESTA MAL…! Claro, porque estas personas no tienen la culpa que les “inculcaran lo correcto”

Pongámonos a pensar que pasaría se fuera lo contrario, que fueran hombre con mujer..!! Que cosa más rara ¿no?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s